Publicidad

El golfista español Sergio García ganó su primer título de la temporada

El ibérico logró su victoria 21 de su carrera y la cuarta en Asia.

AFP
15 de diciembre de 2013 - 09:27 a. m.
El golfista español Sergio García ganó su primer título de la temporada

El español Sergio García ganó este domingo su primer título de la temporada al imponerse en el Campeonato de Tailandia con cuatro golpes de ventaja sobre el sueco Henrik Stenson.

García, que firmó la 21ª victoria de su carrera y la cuarta en Asia, finalizó el último recorrido con una tarjeta de 68 golpes para un total de 266 en las cuatro jornadas (22 por debajo del par).

Stenson terminó con 270 golpes (68 en el último recorrido), mientras que el tercer puesto fue para el francés Alexander Levy con 274.

"Es fantástico ganar mi último torneo del año. Henrik (Stenson) ha estado jugando muy bien últimamente, no podía permitirse el lujo de fallar. Espero continuar en este momento de forma el próximo año", dijo García al final de la jornada.

El español contó con su novia, la golfista alemana Kathy Stenson, como 'caddie' y el experimento no pudo tener mejor final. A pesar del éxito, García adelantó que el año próximo continuará con su 'caddie' habitual.

"Sergio ha jugado muy bien. Yo estaba cuatro golpes por detrás y necesitaba que ocurriera algo muy bueno, pero perdí un par de buenas oportunidades de birdie", dijo Stenson.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar