Publicidad

Ernie Els ganó el Open Británico de golf

Es el segundo triunfo del sudafricano en este 'major'.

AFP
22 de julio de 2012 - 01:31 p. m.

El sudafricano Ernie Els venció este domingo en el Open Británico de golf, disputado en el campo de Lytham (Inglaterra), por delante del australiano Adam Scott y de los estadounidenses Tiger Woods y Brandt Snedeker.

Es la segunda victoria de Els en el Open Británico, tras la lograda en 2002, y su cuarto torneo del Grand Slam, a sus 42 años, junto con el US Open de 1994 y 1997.

Els realizó un último recorrido de 68 golpes (dos bajo par) para acabar con un total de 273 (-7), uno más que Scott, que empezó la jornada como líder destacado y se hundió en la última vuelta, al firmar una tarjeta de 75 golpes.

El estadounidense Tiger Woods realizó también un decepcionante último recorrido, con 73 golpes, y se quedó a cuatro golpes del vencedor.

Woods buscaba en esta edición del Open Británico su decimoquinto torneo 'grande', pero no lo logró y ahora suma ya cuatro años sin vencer en ninguna de los cuatro pruebas del Gran Slam.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar