Publicidad

Europa retiene el título de la Ryder Cup

El norirlandés Rory McIlroy hizo honor a su ranking de primer jugador mundial y condujo al continente a la victoria, al ganar la primera partida del domingo frente a Rickie Fowler.

AFP
28 de septiembre de 2014 - 04:12 p. m.
Europa retiene el título de la Ryder Cup

Europa conservó el título de la Ryder Cup de golf al liderar por 14,5 a 9,5 puntos a Estados Unidos, este domingo en Gleneagles (Escocia), logrando su octava victoria en los últimos diez años.

Los europeos, que lideraban 10-6 tras los foursomes y fourballs de viernes y sábado, no podían se alcanzados después de que el galés Jamie Donaldson diera el punto decisivo a su equipo al derrotar a Keegan Bradley.

Aunque Europa domina en los últimos años, Estados Unidos mantiene una amplia ventaja en el palmarés, ya que desde la creación de la prueba en 1927 ha ganado 25 veces la competición, por 13 los europeos, registrándose además dos empates.

El norirlandés Rory McIlroy hizo honor a su ránking de primer jugador mundial y condujo a Europa a la victoria, al ganar la primera partida del domingo frente a Rickie Fowler.

McIlroy, vainqueur du Championnat PGA justo antes de la Ryder Cup, como en 2012, fue el tercer europeo en comenzar su partida este domingo, pero el primero en acabarla, derrotando a Fowler, el más regular este año en Grand Slam, donde terminó en el Top 5 de las cuatro pruebas mayores.

McIlroy, que había iniciado su carrera en la Ryder Cup en 2010 en Newport, en Gales, dio en total dos puntos a Europa.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar