Finalizó la segunda ronda del Quicken Loans National, Villegas y Woods afuera del corte

El colombiano quedó afuera por un golpe. Woods por 4.

AFP

Luego de 36 hoyos disputados en el torneo que se juega esta semana en Congressional Country Club, Camilo Villegas no logró clasificar para jugar el fin de semana tras finalizar con 146 golpes en los primeros dos días. El corte cerró en 145.

El antioqueño firmó una tarjeta de 71 golpes (par de cancha) el día viernes, pero debido a su actuación del jueves en la que anotó 75 (+4), no pudo clasificar entre quienes competirán el fin de semana por el campeonato, terminando en un múltiple empate en la posición 76.

Por su parte, el estadounidense Tiger Woods tuvo un difícil regreso a la competencia, luego de cerrar con 149 impactos (+7) en las primeras dos rondas.

Woods venía de pasar 109 días sin jugar desde el 9 de marzo en Doral, cuando debió someterse a una cirugía en su espalda. El viernes terminó su actuación con 75 golpes (+4), registrando 3 birdies, 5 bogeys y un doble bogey.

Esta es la décima ocasión en que Woods falla el corte en un torneo del PGA Tour, desde que se convirtiera en jugador profesional en 1996. Se espera que el astro del golf mundial reaparezca en The Open Championship, tercer torneo grande del año, en el que buscará sumar un título más de los torneos grandes. Actualmente posee 14, y se encuentra a 4 del récord del histórico Jack Nicklaus, pese a no sumar triunfos desde el U.S Open de 2008.

Temas relacionados