Juan Sebastián Muñoz disputará el Country Club Championship de Bogotá

El torneo se ha mantenido por más de una década como la única parada del tour avalado por el PGA Tour estadounidense en nuestra región e iniciará el próximo 31 de enero hasta el 3 de febrero.

Redacción Deportes y oficina de prensa
08 de enero de 2019 - 09:09 p. m.
El golfista colombiano Juan Sebastián Muñoz. / Cortesía
El golfista colombiano Juan Sebastián Muñoz. / Cortesía

Una década de grandes historias completará a finales de enero el Country Club de Bogotá Championship, competencia incluida en la programación del Web.com Tour estadounidense y que traerá del 31 de enero al 3 de febrero el mejor golf de Suramérica a los dos campos del club capitalino, en el comienzo de un nuevo capítulo de esta gran historia deportiva.

El Country Club de Bogotá Championship se ha mantenido como la única parada del tour avalado por el PGA Tour estadounidense en nuestra región por más de una década, permitiendo al público colombiano ver en acción a varios de los golfistas que en la actualidad dominan en la cúspide del golf en el planeta. (Lea aquí: Golfistas que dejan en alto la bandera tricolor)

Este año, el certamen inicia una nueva etapa al incluir dentro de sus novedades la disputa del torneo en los dos campos del Country Club de Bogotá, sumando los 18 hoyos del trazado conocido como ‘Pacos y Fabios’, el cual se suma al de ‘Fundadores’ para configurar un escenario único para la disputa de este campeonato. 

La presencia de los colombianos Juan Sebastián Muñoz (actual jugador del PGA Tour y campeón en 2016), Marcelo Rozo y Nicolás Echavarría, los dos últimos como parte de los ‘graduados’ del PGA Tour Latinoamérica, así como de jugadores como el canadiense Mike Weir, ex campeón del Masters de Augusta, entre otros, garantizará un espectáculo de primer nivel en la última semana de este primer mes del año. 

Esto, sumado a las habituales atenciones del club anfitrión, hace que el Country Club de Bogotá Championship nuevamente se ubique en el radar de los grandes certámenes deportivos en Colombia, entregando una bolsa de premios de 700.000 dólares, la tercera más alta de la temporada regular del Web.com Tour. 

El Country Club de Bogotá Championship, el cual contará con el apoyo de empresas como MasterCard, Volvo, Peugeot, Jeep, Dodge y Fortox en 2019, comenzará el jueves 31 de enero con la ronda final programada para el domingo 3 de febrero. El miércoles 30 de enero se realizará la presentación oficial a los medios de comunicación, el mismo día en el que se llevará a cabo el Torneo Pro-Am, abierto para todos los golfistas del país.

Por Redacción Deportes y oficina de prensa

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar