María José Uribe, sexta en el torneo Sunrise LGPA Taiwán Championship

En la primera salida del evento, la santandereana registró una tarjeta de 72 golpes.

María José Uribe, golfista colombiana.Prensa Federación Colombiana de Golf

En la recta final de la temporada 2013, la golfista hace lo posible para terminar de la mejor manera.

Sus últimas tres presentaciones han sido en la gira asiática de la LPGA, las cuales comprenden una serie de seis torneos por territorio asiático. No han sido las mejores competencias para Uribe.

Sus posiciones bajas en los tableros de posiciones de los certámenes posteriores al Sunrise LPGA Taiwan Championship le impidieron aprovechar la eliminación de los cortes para aumentar sus ganancias en el circuito norteamericano.

A pesar de ello, en Taiwán la santandereana se ratifica como la mejor de Colombia en este deporte.

En su primera salida del evento registró una tarjeta con 72 golpes (Pares) y de momento se ubica en la sexta casilla.

En el Sunrise Golf & Country Club, la santandereana evidenció cuatro bogeys, tres de ellos de manera consecutiva entre los hoyos 16-18, además de cuatro birdies.

La santandereana busca obtener otro ‘Top 10’ adicional al que consiguió en el Australian Open de comienzos de temporada.

Por otra parte, Paola Moreno, golfista que regresó a la actividad del circuito norteamericano luego de un breve receso, se ubicó 35 luego de la primera ronda de competencias con un total de 75 golpes, tres sobre el par del campo.

La última presentación en el circuito de Moreno fue en el Reignwood LPGA Classic donde culminó en la casilla 21.

Al final de la primera ronda el liderato lo tomó la noruega Suzann Pettersen. La campeona defensora empezó su participación con una tarjeta con 68 golpes.
 

últimas noticias