María José Uribe sigue sin conseguir un buen resultado en Asia

La colombiana se ubicó en la posición 65 del torneo llevado a cabo en Corea del Sur.

El Espectador
20 de octubre de 2013 - 02:22 p. m.
María José Uribe sigue sin conseguir un buen resultado en Asia

Este domingo finalizó en el Sky 72 golf club de Seul, capital de Corea del Sur, el tercer torneo de la gira que está llevando a cabo el LPGA Tour por territorio asiático, donde María José Uribe, quien tuvo un difícil torneo, terminó en la posición 65.

La bumanguesa sigue sin conseguir un buen resultado en los tres torneos que ha disputado en Asia. Mariajo terminó en el puesto 65 con 9 golpes sobre par, resultado que obtuvo tras rondas de 75, 78, 72.

Amy Yang, se proclamó campeona y levantó el título del Keb Hanabank Championship. La surcoreana, miembro de la máxima categoría del golf femenino mundial desde el año 2009, consiguió su primer título tras superar este domingo en desempate a su compatriota Kee Hyung Seo.

La ganadora había estado muy cerca en dos oportunidades anteriores de ganar en el 2011 cuando perdió el Walmart Arkansas Championship contra la número uno de ese momento, Yani Tseng, y en el 2012 cuando fue segunda en el US Open.

Amy Yang comenzó este domingo a un golpe de las líderes Katherine Hull y Anna Nordvquist pero gracias a una espectacular águila en el par 4 del hoyo 15 las superó en la tabla. En ese momento Seo era la líder en solitario y Yang necesitaba un birdie en el 18 para forzar a un desempate que a la postre logró. El 18 fue el juez para definir a la ganadora y Yang logró, con un nuevo birdie, levantar el trofeo en su país.

En el tercer puesto culminaron la número dos del mundo, la noruega Suzann Pettersen, la surcoreana Sei Kim y la estadounidense Michelle Wie, jugadora que entregó la tarjeta más baja del día con 66 golpes. Las tres empataron con un acumulado total de 8 golpes bajo par.

La próxima parada del LPGA Tour será la penúltima en Asia cuando se dispute, del 24 al 27 de octubre, el Sunrise LPGA Taiwan Championship en el que la número dos del mundo intentará defender el título.

 

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar