Publicidad

María José Uribe, tercera en el Manulife Classic

La santandereana cerró su participación firmando una tarjeta con 270 golpes, 18 bajo el par del campo.

Redacción deportiva
07 de junio de 2015 - 11:48 p. m.
María José Uribe terminó tercera en el Manulife Classic. Foto: AFP
María José Uribe terminó tercera en el Manulife Classic. Foto: AFP

La golfista colombiana María José Uribe, culminó en el tercer lugar del LPGA Manulife Classic, disputado en Ontario, Canadá. ‘Maríajo’ inició con un excelente desempeño en la primera y segunda ronda, donde llegó a ubicarse en la primera posición del torneo.

Tras una tercera ronda donde la colombiana firmó 67 golpes, sumando 198 en el torneo y quedándose con un -18, la colombiana descendió una posición y se ubicó segunda, a un golpe de la noruega Suzann Pettersen.

Este domingo, en la última etapa del certamen, subió su registro a 72 pero permaneciendo con la misma cifra con la que terminó el sábado pero perdiendo una posición en la clasificación con la norteamericana Brittany Lang.

La campeona fue Suzann Pettersen, quien se había visto aquejada por una lesión en el hombro en los últimos meses. La noruega terminó con una racha de cerca de dos años sin ganar en el tour. Con esta, Pettersen llegó a 15 coronas en este circuito.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar