Mariajo Uribe se prepara para el primer major de año

En dos semanas se disputará el Kraft Nabisco Championship, primer torneo grande de la temporada 2013 para el cual se alista la golfista colombiana.

La golfista colombiana Mariajo Uribe compitió el pasado fin de semana en el Donnelley LPGA Founders Cup en Arizona, como parte de su preparación al Kraft Nabisco Championship, primer Major del año, que se realizará del 4 al 7 de abril en California.

Mariajo entregó, en la primera ronda, una tarjeta de 71 golpes (-1) bajo el par, y la segunda ronda la terminó con 74 impactos (+2), debido a tres bogeys no afortunados en los útimos hoyos, con los cuales no logró pasar el corte y cerró su participación en el Donnelley LPGA Founders Cup.

“El torneo estuvo bien, al final sabía que tenía que arriesgar para pasar el corte, y el golf es así, a veces una estrategia agresiva da frutos y otras no, estoy muy contenta con el progreso de mi swing después de Australia”, afirmó Mariajo Uribe.

Las metas para el 2013 de Mariajo son los Majors, lo cual reiteró después de la competencia “Esta era una competencia preparatoria para la fundamental que tengo en dos semanas, el primer major del año, y en eso me estoy enfocando”.

El próximo torneo de la golfista Santandereana será del 21 al 24 de Marzo, en el Kia Classic, en California, el cual tendrá un Premio de US$ 1.700.000.

Temas relacionados