Mcllroy y Johnson jugaron un partido benefico en la lucha contra el coronavirus

Noticias destacadas de Otros Deportes

Junto a Rickie Fowler y Matthew Wolff, disputaron el Taylor Made Driving Relief y recaudaron más de cinco millones de dolares

La pareja formada por el norirlandés Rory McIlroy y el estadounidense Dustin Johnson se impuso por 11 skins a 7 a la integrada por los también estadounidenses Rickie Fowler y Matthew Wolff, en el torneo benéfico de golf Taylor Made Driving Relief, que se disputó en Juno Beach, Florida (Estados Unidos)

McIlroy-Johnson obtuvieron con su triunfo 1.850.000 dólares para la Fundación Americana de Enfermeras, mientras que Fowler y Matthew Wolff sumaron 1.150.000 dólares que cedieron a la Fundación CDC, para el control y prevención de enfermedades.

El torneo, primero tras el confinamiento en EE.UU., se jugó bajo la modalidad 'fourball', por la que cada jugador juega su bola y cada pareja suma ambas puntuaciones: Gana la menor en cada hoyo.Todo el dinero se ha destinado a la caridad.

Le puede interesar: Bradley Lowery, la pequeña esperanza del fútbol inglés

Cada equipo comenzó con 500.000 dólares en su cuenta.Cada hoyo tiene su valor (skin) y en caso de empate la suma se acumula para el siguiente. Los hoyos del 1 al 6 tuvieron un valor de 50.000 dólares, mientras que del 7 al 16 el 'skin' aumentó a 100.000. El 17 valía 200.000 y el 18, 500.000.

Además había un bono por hoyos bajo par: 225.000 dolares para la pareja McIlroy-Johnson por 405.000 Fowler-Wolff, que también consiguieron otro de 450.000 por el drive más largo.

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.