Meritoria actuación de Esteban Jaramillo en el Club Colombia Championship

El golfista, de 15 años, aunque no superó el corte, fue el mejor colombiano en el certamen del Web.com Tour.

Redacción deportes
11 de febrero de 2017 - 02:34 a. m.
Esteban Jaramillo jugó en el Country Club de Bogotá, el club en el que aprendió a jugar golf a los cuatro años. / Óscar Pérez
Esteban Jaramillo jugó en el Country Club de Bogotá, el club en el que aprendió a jugar golf a los cuatro años. / Óscar Pérez

Este viernes se completó la primera jornada del Club Colombia Championship y se inició la segunda. El certamen de golf más importante de Suramérica dejó como nuevos lideres al mexicano Roberto Díaz y al estadounidense Andrew Landry, quienes registran un total de 134 golpes, ocho bajo el par del campo.

Díaz, quien el primer día de competencia impactó en 69 ocasiones, hoy impuso 65 (-6), gracias a su gran desempeño con el putt en el green. (Todo el golf, aquí)

“Puedo controlar la bola baja, por lo que me ayuda que los ‘greenes’ y ‘fairways’ estén tan firmes. Me ayuda todo aquí: el ambiente, la gente es muy cálida, el hotel está cerca, el campo es espectacular, se me hace muy fácil leer los ‘greenes’”, manifestó el mexicano.

Roberto Díaz y Andrew Landry aventajan por un golpe al estadounidense Conrad Shindler, quien intentará descontar este sábado en el desarrollo de la tercera ronda.

El mejor colombiano del torneo, Esteban Jaramillo, de 15 años, quien no supero el corte, pero registró unos meritorios 148 impactos, 2 sobre el par. (Aquí, su historia).

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar