Publicidad

Once golfistas colombianos disputarán el Colombia Championship

El campeonato, que entrega una bolsa de 750.000 dólares en premios, se disputará del 13 al 16 de febrero en el campo Fundadores del Country Club de Bogotá.

El Espectador
13 de febrero de 2014 - 01:26 a. m.
Once golfistas colombianos disputarán el Colombia Championship

Camilo Benedetti, Manuel Villegas, Andrés Echavarría, Oscar David Álvarez y José Manuel Garrido lideran el grupo de jugadores nacionales que estarán en la quinta versión del Pacific Colombia Championship presentado por Claro, torneo que repartirá 750 mil dólares en premios y que se disputará del 13 al 16 de febrero en el campo Fundadores del Country Club de Bogotá.

Benedetti hace parte del web.com Tour, el segundo circuito en importancia del continente, y en dos ocasiones los últimos tres años ha estado a solo un golpe de entrar al PGA Tour.

Villegas  finalizó en el quinto puesto del listado de ganancias del PGA Tour Latinoamérica (los cinco primeros ubicados obtenían el carné parcial para el Web.Com Tour en 2014),  mientras que Echavarría terminó en el puesto 18 en la Orden de Mérito en ese circuito.

Por su parte, Óscar David Álvarez, al igual Álvaro Arizabaleta y Sergio Franky, lograron su cupo por intermedio de la Qualy Claro.

En el certamen también estará José Manuel Garrido, quien la temporada pasada obtuvo tres títulos en el circuito local y logró consolidarse como líder el listado de ganancias en Colombia.

Marcelo Rozo, campeón del Abierto de Argentino a final de 2013, Sebastián Pinzó ,  Juan Pablo Candela y Santiago Rivas serán los otros colombianos en competencia.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar