Publicidad

Paola Moreno, mejor colombiana en el Reignwood LPGA Classic

La golfista vallecaucana se mantiene dentro del top-10 del torneo disputado en China.

El Espectador
04 de octubre de 2013 - 05:30 p. m.
Paola Moreno, mejor colombiana en el Reignwood LPGA Classic

Paola Moreno entregó una tarjeta de 71 golpes, (-2) para el día, en la segunda ronda del Reignwood LPGA Classic y sigue siendo una de las jugadoras más destacadas de la competencia. La jugadora caleña acumula 6 golpes bajo par y se ubica a ocho de la líder, la estadounidense Jessica Korda.

Al parecer, a Paola Moreno le sienta bien jugar en territorio asiático. El par 73 del Pine Valley Golf Club de Beijing ha visto el gran rendimiento de nuestra representante. Moreno inició su segunda ronda con un bogey pero no perdió la calma y después de siete pares, retomó el camino con un birdie, resultado con el pasó con par cancha por sus primeros nueve hoyos.

La segunda mitad del recorrido fue, como en el primer día de competencia, el sitio especial para la caleña, ya que por esa parte del campo realizó tres birdies y un bogey para ronda de 71 golpes, ubicándose décima junto a cuatro jugadoras más entre las que se destaca la surcoreana Amy Yang.

Así mismo, María José Uribe acumula 2 sobre par después de firmar su segunda tarjeta con 74 golpes. Hay que destacar que estos torneos de la gira asiática no tienen corte, por lo que el objetivo de las jugadoras que no están en los primeros puestos es terminar lo mejor ubicadas posible para acumular más dinero en la lista de ganancias.

La pelea en la parte alta de la tabla está bastante interesante. La estadounidense Jessica Korda lidera con un acumulado de 14 golpes bajo par pero tendrá que afrontar una presión enorme los dos días restantes de torneo debido a que la local Shanshan Feng, y la número dos del mundo, Stacy Lewis, la escoltan a dos golpes de diferencia.

“Empecé de menos a más pero fue un gran día para mí”, dijo Jessica Korda. “Mi juego sobre el ‘green’ ha sido bastante bueno y estos dos días me llenan de confianza para seguir adelante, restan dos días y cualquier cosa puede pasar en este gran campo”.

La surcoreana Na Yeon Choi, quien lideró la primera ronda ahora se ubica en el cuarto puesto con 11 golpes bajo par, seguida de la número uno del mundo, su compatriota Inbee Park con (-9).

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar