Publicidad

Paraguayo Fabrizio Zanotti, líder en el Abierto de Francia

Zanotti marca 68 golpes, 3 bajo par, y es el nuevo líder en el “Le Golf National”.

El Espectador
05 de julio de 2013 - 03:32 p. m.
Zanotti se perfila como candidato en el Abierto de Francia de Golf.
Zanotti se perfila como candidato en el Abierto de Francia de Golf.

El paraguayo Fabrizio Zanotti, con una tarjeta de 68 golpes, tres bajo par (-6), es el nuevo líder del Abierto de Francia de golf, que se disputa en "Le Golf National" de París, al término de la segunda jornada.

Zanotti, que inició en la mañana de viernes a dos golpes del entonces líder, el danés Anders Hansen, que se hundió en esta segunda jornada con 78 (+7). Ahora, el paraguayo es primero con un impacto de ventaja sobre el trío integrado por los daneses Thomas Bjorn, Soren Kjeldsen, y el sudafricano Richard Sterne.

El golfista paraguayo, nacido en Asunción el 21 de mayo de 1983, profesional desde 2003, entregó este viernes una tarjeta con cuatro "birdies" (-1) y un sólo error, en el hoyo 12, era un par 4 que completó con 5 golpes.

Curiosamente, el hoyo 12 se está convirtiendo en el "maldito" de esta edición para Zanotti, pues en la primera jornada cometió un "doble bogey" (+2) en este par cuatro de 405 metros.

La mejor tarjeta de la segunda jornada ha estado a cargo del español Eduardo de la Riva y del danés Soren Hansen, con 67 golpes (-4) cada uno de ellos. Los dos con estos números, ascienden en la tabla general liderada por Zanotti.
 

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar