Parnevik se retira del Colombia Championship en el Country

Por molestias en su espalda el jugador sueco no pudo terminar la primera ronda de este, el segundo torneo del Web.com Tour.

Archivo El Espectador

El golfista sueco Jasper Parnevik, quien llegó como una de las atracciones para el Paciffic Rubiales Colombia Championship, torneo del Web.com Tour que se disputa en el Country Club de Bogotá, se retiró luego de disputar 10 hoyos por molestias físicas.

Hace pocos meses el jugador sueco sufrió un accidente automovilístico en Estados Unidos el cual lo alejó de los campos y hasta ahora estaba regresando. Luego de jugar el Pro-Am el día martes junto a Camilo Villegas e iniciar en la mañana del jueves su participación en este certamen, sintió fuertes dolores en su espalda que lo obligaron a retirarse.

Jesper Parnevik, ganador de cinco torneos en el PGA Tour (el Phoenix Open, el Greater Greensboro Chrysler Classic, el Bob Hope Chrysler Classic, el GTE Byron Nelson Classic y el Honda Classic), cuatro en el Tour Europeo (el Bell’s Scottish Open, el Trophée Lancôme y el Volvo Scandinavian Masters, en dos ocasiones) y dos veces subcampeón del Abierto Británico (1994 y 1997), era uno de los jugadores que más llamaba la atención en este torneo que terminará el próximo domingo en Bogotá.

A pesar de este retiro son 18 los jugadores que participan en el torneo y que han logrado títulos en el PGA Tour, una cifra récord en la historia del certamen colombiano.