Patrick Cantlay y Jim Renner, líderes del Colombia Championship de golf

Luego de tres días de competencia, los estadounidenses lideran el torneo, que se juega en el Country Club de Bogotá.

En un día soleado y con asistencia de bastante público, se cumplió la tercera jornada del Colombia Championship, segundo torneo del Web.com Tour, y el más importante de Latinoamérica.

El estadounidense Jim Ranner se mantuvo en la punta del torneo luego de hacer una ronda 66 golpes, cinco bajo par, y llegar a un total de -13. A su buena ronda del día, se sumó la gran tarde de su compatriota Patrick Cantlay, quien realizó 65 golpes (-6) y también llegó a -13.

En la segunda posición está el también estadounidense Shane Bertsch con -11. El mejor colombiano es Andrés Echavarría, quien está situado en la posición 13 con -7, luego de jugar una espectacular ronda de 66 golpes.

En la casilla 16 se encuentra Manuel Villegas con -6, quien ha sido uno de los jugadores nacionales más destacados en este certamen.

Óscar Álvarez y Manuel Merizalde, son los otros colombianos que pasaron el corte y se ubican 27 y 38, respectivamente.

El objetivo de los nuestros será terminar dentro de las primeras 25 posiciones para asegurarse un cupo en el torneo de la próxima semana del Web.com Tour, en Chile. La ronda final se cumplirá mañana y en las horas de la tarde ya se conocerá al campeón.