Phil Mickelson y Billy Horchel lideran el US Open

Los estadounidenses lideran el abierto con 138 golpes.

AFP
14 de junio de 2013 - 11:57 p. m.
Phil Mickelson y Billy Horchel lideran el US Open

Los estadounidenses Phil Mickelson y Billy Horschel ocupan temporalmente el liderazgo del Abierto de golf de Estados Unidos, el segundo torneo de Grand Slam de la temporada, cuya segunda ronda fue interrumpida el viernes por oscuridad del campo, con 68 jugadores sin completar la jornada.

El programa se ha retrasado desde el primer día, el jueves, debido a las fuertes lluvia. La primera ronda no se pudo completar hasta el viernes en la mañana en el campo del Merion Golf Club en Ardmore (Pensilvania).

Entre los competidores que lograron cumplir con los 36 hoyos, Mickelson y Horschel salen a la cabeza con total de 139 golpes en las dos rondas, el primero con una tarjeta de 67 impactos y el segundo con otra de 72.

Dos días antes de su cumpleaños número 43, Mickelson espera conjurar la maldición del domingo en los Abiertos estadounidense, en los que terminó segundo en cinco ocasiones debido a pobres resultados en las últimas rondas.

Los ingleses Luke Donald y Justin Rose y el estadounidense Steve Stricker (140) marchan un golpe detrás de Mickelson y Horschel después de dos rondas.

A pesar de una primera ronda de 73 golpes, tres sobre el par, y después de una tarjeta de 70 este viernes, los dos primeros jugadores del ránking mundial, Tiger Woods y Rory McIlroy, tuvieron motivos para alegrarse porque están a sólo cuatro golpes de los líderes.

El estadounidense de 37 años de edad, explicó que el problema en la muñeca izquierda que le afectó en primera ronda del jueves, comenzó con su victoria en el Players Championship hace un mes, pero no dio más detalles.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar