"Yo imito, no ridiculizo a los personajes": Hugo Patiño

hace 11 horas

Retief Goosen y Ryo Ishikawa, líderes tras 1ª ronda del Quicken Loans National

El sudafricano y el japonés comandan el torneo que concluye el domingo y que se juega en Virginia, Estados Unidos.

El golfista japonés Ryo Ishikawa golpea la bola durante la primera ronda del Quicken Loans National / EFE

El sudafricano Retief Goosen y el japonés Ryo Ishikawa lideran el torneo Quicken Loans National, que se disputa en el Club de Golf Robert Trent Jones, de Gainesville (Virginia), al finalizar este jueves la primera ronda con 63 golpes, ocho por debajo del par.

Ambos completaron sus recorridos sin cometer errores, y mientras Goosen sumó ocho birdies, Ishikawa logró seis y un eagle, espectacular, en el hoyo 4, un par tres que resolvió de un solo golpe.

A un impacto de los líderes se encuentran los estadounidenses Justin Leonard, cuyo error en el último hoyo -bogey- le impidió compartir el primer puesto con los anteriores, y Kevin Chappell, que anotó 7 birdies, y el sudafricano Ernie Els, que sumó un eagle en el hoyo 14 -un par cinco-; seis birdies y un bogey.

Con 66 golpes se encuentra Justin Rose, el golfista inglés vencedor de la pasada edición de este torneo del circuito americano, tras firmar una tarjeta con 8 birdies por tres bogeys y es décimo, como el español Gonzalo Fernández-Castaño, que logró un eagle, en el hoyo 5 -un par cinco-; cinco birdies y dos bogeys.

El estadounidense Tiger Woods, campeón en 2012, concluyó con 68 golpes, tres por debajo del par, en vigésimo séptima posición.

El torneo, que concluye el domingo, reparte 6.700.000 dólares en premios y 500 puntos de la FedExCup. 

Temas relacionados