Publicidad

Suspendida por lluvia la segunda jornada del Colombia Championship

El estadounidense Bill Lunde, con 134 golpes, ocho bajo par, lidera la segunda ronda.

El Espectador
14 de febrero de 2014 - 10:39 p. m.
Suspendida por lluvia la segunda jornada del Colombia Championship

El estadounidense Bill Lunde, con 134 golpes, ocho bajo par, lidera la segunda ronda, la cual debió suspenderse por lluvia, en la quinta versión del Pacific Colombia Championship presentado por Claro, torneo que repartirá 750 mil dólares en premios y que se disputará del 13 al  16 de febrero en el campo Fundadores del Country Club de Bogotá.

Lunde hizo una vuelta de cuatro birdies (hoyos 1, 6, 10 y 15) y un solo bogey (hoyo 13), para completar 68 impactos en una jornada que debió suspenderse cuando más de la mitad de los golfistas aún no había finalizado su recorrido.

Los estadounidenses Justin Thomas Jonathan Randolph estaban a un golpe del líder,  aunque estos dos jugadores no alcanzaron a terminar su ronda.

Entre los locales, el más destacado fue Sebastián Pinzón, quien ocupa el noveno puesto. El colombiano, a falta de tres hoyos para terminar la segunda jornada, iba uno bajo par en la segunda vuelta y cuatro abajo en el torneo.

Por su parte, el también colombiano Álvaro Arizabaleta decidió retirarse del torneo, al parecer por molestias físicas.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar