"Tiger Woods no tiene que nada que demostrarle a nadie": McIlroy

El norirlandés precisó que el estadounidense es la persona que más ha aportado al golf, uniendo a gente de diferentes orígenes étnicos, edades.

AFP
28 de septiembre de 2017 - 07:50 p. m.
Tiger Woods, capitán de Estados Unidos en la Presidents Cup.  / AFP
Tiger Woods, capitán de Estados Unidos en la Presidents Cup. / AFP

El exnúmero uno mundial Rory McIlroy estimó este jueves que Tiger Woods "no tiene nada que demostrar a nadie" y puede "irse con la cabeza alta" si el estadounidense, que tiene problemas en la espalda, decide finalmente retirarse.

"Si se terminó, no tiene nada que demostrar a nadie. Puede abandonar este deporte con la cabeza alta. Ha hecho maravillas para este deporte (...) Es una leyenda del deporte y, si ha terminado, todo el mundo debe aplaudir su formidable carrera", declaró el norirlandés desde el British Masters de Newcastle (Inglaterra).

Para McIlroy, Woods (41 años) ha sido la persona que más ha aportado al golf, uniendo a "gente de orígenes étnicos diferentes, de edades diferentes" y haciendo "el golf más cool en los años 1990, cuando se necesitaba algo".

"He pasado un poco de tiempo con él en los últimos meses y espera que sus médicos le digan cuándo puede recomenzar. Va a escuchar su opinión", continuó el británico sobre el estadounidense ganador de 14 'grandes'.

Tiger Woods, capitán adjunto de Estados Unidos en la Presidents Cup de este fin de semana en Nueva Jersey, reconoció que está a la espera de saber si puede continuar con su carrera.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar