Tiger Woods recordó la vez que jugó golf con el presidente Donald Trump

En la rueda de prensa previa al Abierto de los Ángeles uno de los mejores de todos los tiempos habló de la ocasión en la que compartió con el mandatario a principios de este mes.

AFP
14 de febrero de 2019 - 02:53 a. m.
AFP
AFP

El golfista Tiger Woods recordó este miércoles  la partida de golf que compartió con el presidente Donald Trump el pasado 2 de febrero, aunque se negó a discutir el nivel de juego del presidente de Estados Unidos.

"He tenido varias oportunidades para jugar con un par de presidentes en estas semanas y he disfrutado ambos días", dijo Woods, recordando que también jugó con el ex presidente Barack Obama en enero antes del Abierto Farmers Insurance en el campo de Torrey Pines en San Diego.

Woods jugó junto a Trump y el 15 veces campeón Jack Nicklaus en Jupiter, Florida, momento en el que compartieron y hablaron de todo menos de política.

En una rueda de prensa previa al Abierto de Los Ángeles, Woods fue consultado sobre el juego del presidente, pero no entró en detalles.

"El presidente Trump ha estado muy ocupado en Washington DC y no ha jugado mucho golf. No tiene el bronceado que te sale por jugar afuera. Ese día fue una casualidad y alcancé los 64 golpes”, concluyó.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar