Un Club Colombia Championship lleno de figuras

El evento, que se jugará del 4 al 7 de febrero en el Country Club de Bogotá, repartirá 800 mil dólares en premios.

El golfista estadounidense Patrick Rodgers.pgabogotaopen

Un field lleno de figuras, entre las que se incluyen un subcampeón de un torneo Major, 11 campeones en el PGA Tour, cuatro del European Tour y 35 del web.com Tour, encabezan el listado de jugadores que participarán en la séptima versión del torneo, patrocinado a partir de este año por Club Colombia y presentado por Claro. El certamen de golf más importante de Suramérica entregará 800 mil dólares en premios y se disputará del 4 al 7 de febrero en el campo Los Fundadores del Country Club de Bogotá.

Aunque son varias las estrellas que estarán en el evento, el nombre de los estadounidenses Lean Mattiace, subcampeón del Masters de Augusta en el 2003, y de su compatriota Tim Herron, vencedor de cuatro eventos en el PGA TOUR, destacan por la importancia de sus triunfos y comandan el listado de 11 campeones en torneos del circuito que dirán presente en el Club Colombia Championship presentado por Claro.

En el field de jugadores inscritos al evento, que podrá ser visto en el país en vivo por el Canal Claro Sports, el 6 y 7 de febrero, también vale la pena mencionar a Richard S. Johnson, un jugador sueco que ha logrado una victoria en el PGA Tour de Estados Unidos y dos en el European Tour.

Además, en esta edición del torneo, también estarán 35 jugadores que han logrado títulos en el Web.com Tour, única puerta de entrada al PGA Tour de Estados Unidos, considerado como el circuito más importante del mundo del golf.

Por si fuera poco, en el evento también destaca la presencia de varios jugadores que han logrado triunfos en el PGA TOUR de Canadá y en el PGA TOUR Latinoamérica, lo cual habla claramente de la gran calidad de golfistas que estarán el próximo mes en Bogotá.

Listado completo de ganadores en el PGA TOUR inscritos para el Club Colombia Championship presentado por Claro:
Eric Axley, Tommy Gainey, Tim Herron, Richard S. Johnson, Bill Lunde, Troy Matteson, Len Mattiace, D.A. Points, John Rollins, Vaughn Taylor y Marc Turnesa.

Hay confirmados hasta ahora cinco jugadores colombianos para disputar el torneo.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Tiger Woods, el regreso de una leyenda