Uribe y Moreno, cartas colombianas en el Reignwood LPGA Classic

Las colombianas inician su gira asiática en el torneo que se disputa en Beijing.

Desde este jueves 3 de octubre (China), las golfistas colombianas, María José Uribe y Paola Moreno, competirán en la primera parada de la gira asiática de la LPGA, que se iniciará en Beijing, China, en el torneo Reignwood LPGA Classic, que se disputará en Pine Valley Golf Club, hasta el domingo 6 de octubre.

Mariajo Uribe, que se ubica en la posición 92 del Rolex Ranking y en la posición 52 del listado de ganancias del circuito LPGA, participará por primera vez en este torneo, que fue incluido en para esta temporada en la máxima categoría del golf mundial femenino.

La santandereana saldrá a las 10:15 de la mañana (Hora de China) mientras que Paola Moreno está pactada para comenzar su actuación en el torneo a partir de las 9:05am (Hora de China)

“Estoy muy emocionada por iniciar la gira. Estos torneos son diferentes, porque no tienen corte y la presión es diferente. Además son bolsas muy buenas. Me siento preparada, pues trabajé muy duro durante estas dos semanas que estuve en Colombia”, comentó la santandereana, antes de su viaje a territorio chino.

El Reignwood Pine Valley Golf Club es uno de los lugares más prestigiosos de toda China y sólo 81 jugadoras de la LPGA disputarán el torneo, el cual contará con una bolsa de premios de 1.800.000 dólares.

últimas noticias