Gracias a El Espectador y a los colombianos por el apoyo: Luis Fernando Montoya

El 'campeón de la vida' fue homenajeado durante la ceremonia de Deportista del Año 2014.

El momento más emotivo de la ceremonia del Deportista del Año El Espectador 2014, celebrada este martes en Bogotá, fue protagonizado por Luis Fernando Montoya.

Durante el evento, el 'campeón de la vida' recibió un merecido homenaje, en medio de los aplausos y la admiración de todos los asistentes.

"Quiero felicitar y agradecer a todas las personas que hacen parte de El Espectador porque cuando yo tuve el accidente me tendieron la mano. Quiero que sepan que los llevo en mi corazón", afirmó el excampeón de la Copa Libertadores de América con Once Caldas, en 2004.  

"Estoy muy contento de estar hoy aquí con ustedes. Me da mucha alegría poder compartir con grandes deportistas y figuras que dejan en alto el nombre de nuestro país", agregó el 'profe' Montoya, quien confesó que ahora su gran sueño es "poder abrazar a mi hijo José Fernando. Si lo logro, estaré muy feliz por eso, pero si no, sé que él estará orgulloso porque lo intenté".

"Nunca pensé que el país me quisiera tanto. Eso me llena de ganas y me da fuerza para continuar. Siento que me apoyan y que me todavía me quieren. Mil gracias por todo", concluyó.   

 

últimas noticias