Publicidad

'Gramilla de El Campín no sufrió daños'

Así lo aseguró el informe técnico realizado por el IDRD.

El Espectador
20 de abril de 2012 - 05:29 p. m.

El alcalde de Bogotá Gustavo Petro informó a través de un comunicado de prensa que la gramilla del estadio Nemesio Camacho El Campín donde este jueves en la noche se realizó el concierto del exBeatle, Paul McCartney no sufrió daño alguno.

En el texto, Petro indicó que “hoy, el IDRD, en su informe sobre el estado de la gramilla (parte vegetal y compactación), revela que ni sus condiciones vegetales ni su compactación en el subsuelo, por donde va el drenaje, recibieron afectaciones”.

El espectáculo, fue presenciado por 32 mil personas en el escenario deportivo que el próximo miércoles albergará el duelo entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional correspondiente a la fecha 13 del Torneo Apertura.

Al respecto, Juan Carlos Salamanca, ingeniero de Equiver, firma encargada del cuidado de la cancha de El Campín declaró a Caracol Radio ‘la verdad que el campo se comportó excelentemente, creo que hicimos un trabajo en equipo muy bueno, esa es la idea si se van a seguir con estos eventos, que se trabaje la técnica y el espectáculo de la mano para bien de todos’.

Por su parte, Ricardo Leyva, uno de los empresarios que organizó el concierto dijo que el Distrito ya firmó el acta de conformidad, tras recibir la grama del estadio capitalino.

“Podríamos jugar un partido de fútbol esta noche. La verdad es impresionante cómo está la gramilla del Estadio El Campín. Podemos decir que la noticia es que la gramilla está perfectamente. Los estudios técnicos lo dicen y ya nos firmaron el acta de recibido” finalizó Leyva.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar