“Haberles llamado ‘Malparidos’ no da para tanto”: Elio Rossi

El periodista argentino calificó así a los jugadores colombianos tras el partido con Brasil y ahora pidió disculpas.

Elio Rossi en el programa Fútbol Permitido / Captura de pantalla. Foto: Youtube Futbol Permitido

“Zuñiga y la banda de malparidos que cazaron a Neymar, debieron ser expulsados. Si a Argentina le toca jugar contra Colombia, ese grupo de malparidos lo va ir a buscar a Messi y le va hacer la vida imposible”, fueron las palabras que despachó el periodista en el programa Fútbol Permitido de la televisión pública argentina.

Precisamente, Colombia tendrá que enfrentar a Argentina en cuartos de final de la Copa América Chile 2015.

Tras la polémica generada en la opinión pública colombiana por las manifestaciones del comunicador, Rossi publicó un comunicado en su blog ofreciendo disculpas: “Que les quede claro a Uds, colombianos, que NO LOS INSULTÉ”, dice un apartado del texto.

“De haber sabido que MALPARIDO para vosotros, tiene un significado mucho más fuerte en el idioma de todos los días, JAMÁS lo hubiese usado”, manifestó el periodista, quien también agregó: “Lamento el revuelo. Más lamento la salida de Neymar de la Copa”

“Se trata solo de una palabra (malparido) que tiene un valor en el sentimiento de una sociedad (la colombiana) y otro diferente para mí, cuando la usé en el contexto del fútbol (mal) intencionado de Zúñiga. Espero, de corazón, que éstas líneas sean aclaratorias. Fuerte abrazo y estaremos pendientes del juego del jueves”, finalizó Elio Rossi.
 

Temas relacionados