
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Junior de Barranquilla se recupera en la Liga BetPlay. Sin embargo, este viernes se supo que no todo es calma dentro del vestuario.
Así lo dejó entrever César Farías, su entrenador, quien sorprendió con una fuerte confesión durante la rueda de prensa previa al partido contra Llaneros.
El técnico venezolano aseguró que la semana de trabajos fue “intensa” y que, por primera vez desde su llegada, se presentaron roces que terminaron en golpes entre jugadores.
“Esta semana ha sido con espacio para trabajar. Hemos trabajado duro, exigente. Por primera vez hubo hasta puños. Puño normal, entre hombres, que no pasa de ahí, pero que la gente está metida para jugar y ganar”, comentó Farías, quien no quiso dar nombres de los futbolistas involucrados en el altercado.
Según el DT, la situación se resolvió de inmediato y no afectó la preparación para el duelo clave de este domingo.
🎙️🦈 “Esta semana fue intensa, hubo hasta puños, pero es algo normal entre hombres…No pasa de ahí”
— Julián Capera (@JulianCaperaB) March 14, 2025
- César Farías
📹 @ToqueSports
pic.twitter.com/i2tOm7ZTlx
Lejos de mostrarse preocupado, Farías interpretó el cruce como una muestra del compromiso y la intensidad con la que el equipo encara la competencia.
“Estamos muy ilusionados, con muchas ganas y muy determinados a hacer bien las cosas, con el carácter necesario y el foco puesto en el lugar correcto”, afirmó el técnico. Junior, que viene de vencer a Millonarios en la fecha pasada, ocupa actualmente la cuarta posición de la Liga BetPlay con 13 puntos.
El próximo desafío será ante Llaneros, este domingo, en el estadio Bello Horizonte - Rey Pelé de Villavicencio. Un partido clave para mantenerse en la parte alta de la tabla y seguir alimentando la ilusión de pelear por el título.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador