Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Llegó del fútbol de Azerbaiyán sin mucho cartel. Pocos le creían por ser un desconocido en el medio local. Sin embargo, Jefferson Angulo se encargó de demostrar que tiene condiciones para llevar los hilos de este Millonarios que comienza a ilusionara a sus hinchas.
Angulo comenzó su camino futbolístico en el Nacional, Pereira y Huila. Luego dio el gran salto a Brasil al Gremio Catanduvense y por el enlace del empresario Luciano Ramallo fue a parar al Bakú. Seis meses después y, mientras un traductor le hacía la vida más amable, León Darío Muñoz y Javier Álvarez le propusieron que viniera a Millonarios y él, sin dudarlo, aceptó.
Y es que el joven volante, nacido hace 24 años en Pereira, ha sido fundamental en el repunte del equipo albiazul con su desequilibrio, habilidad y rapidez en el mediocampo. Además, sus dos primeros goles vestido de azul —uno contra Itagüí y otro contra Cartagena— han sido fundamentales para que los embajadores sumen de a tres en sus dos últimas presentaciones, victorias que catapultaron a Millonarios hasta la cuarta posición de la tabla. Y ahora alista su olfato goleador para el clásico frente a Santa Fe, este domingo.
Llegó como último refuerzo de Millonarios y sin mucho cartel…
Sí, pero con muchos deseos y ganas de trabajar y de ganarme un lugar en el equipo.
¿Cree que ha sido fundamental para el repunte del equipo?
Todos hemos sido fundamentales, porque venimos realizando un buen trabajo y entregándonos al máximo.
¿Cómo analiza el repunte de Millonarios?
Con mucha calma y tranquilidad, pero con la alegría de saber que venimos trabajando bien y comprometidos con esta causa. Esperemos que todo siga saliendo de la misma manera.
¿Cuál es el secreto de la recuperación azul?
El trabajo, la unión del grupo, la confianza de los jugadores y las ganas que ponemos dentro del terreno de juego.
Contra Real Cartagena fue inicialista, ¿cree que ya se ganó el puesto?
Considero que vengo trabajando bien, igual que todos mis compañeros. Con muchas ganas y con muchos deseos espero seguir luchando por un lugar para poder aportar un granito de arena a Millonarios.
¿Qué le pide Richard Páez cada vez que usted sale a la cancha?
Me pide que exprese mi fútbol, que siga con la misma alegría y las mismas ganas que muestro en los entrenamientos.
¿En qué posición o por cuál perfil se siente más cómodo?
Cualquier posición puede ser, me siento bien por derecha, por izquierda o por el centro, esperemos que cuando toque actuar pueda aportar en la posición que sea.
¿Con cuál jugador se ha entendido mejor en la cancha?
Todos son unos grandes jugadores, con características importantes, unos en velocidad, otros con mucha técnica. Creo que somos un complemento importante para que Millonarios cada vez se vea mejor.
Con su buen trabajo se ha ganado a la hinchada, ¿qué más pueden esperar de usted?
Ganas, pases de gol, opciones y mucho fútbol ofensivo.
Ya van dos tantos con Millonarios, ¿cuántos espera marcar en la temporada?
No soy un jugador que marca muchos goles, pero están llegando, así que espero sumar una buena cantidad. Pero sobre todo espero que Millonarios consiga cosas importantes.
¿Cómo llega el equipo para el clásico de este domingo?
Bien, tranquilos, motivados, con muchas ganas y deseos de hacer las cosas bien. Tenemos que trabajar ese partido bien, sabemos que es importante sumar porque la tabla está muy apretada y esos puntos nos van a servir para afianzarnos.
¿Cómo analiza a Santa Fe?
Es un equipo grande, sabemos que el clásico es un partido diferente y no importa en qué posición lleguen los equipos, porque los dos queremos ganar ese partido. Esperemos que estemos a la altura de ese compromiso y podamos realizar un buen trabajo.
¿Cuál es su sueño con Millonarios esta temporada?
Yo vine a pelear el título.
Notificación a los nuevos socios
A partir de este viernes, en la página www.azulblanco.com.co, los hinchas que reunieron los requisitos para hacer parte del nuevo Millonarios, podrán verificar el estado de su solicitud de acciones y en caso de haber sido aceptados tendrán que imprimir el respectivo recibo de pago, el cual ya está diligenciado en un 90%. Entre el 5 y el 8 de abril (martes y viernes de la semana entrante), los nuevos socios deberán consignar el monto correspondiente al valor de las acciones que se les asignaron en cualquier sucursal de los bancos Caja Social o Colmena. Una vez se realicen los pagos, se sabrá con exactitud cuántos nuevos inversionistas tendrá el club.