Jugador del Medellín, Fabio Burbano se enfrentó a puños con policías de tránsito

El futbolista en aparente estado de embriaguez insultó y agredió a las autoridades de Envigado en un nuevo caso de ¿usted no sabe quién soy yo?.

Un nuevo escándalo en vía pública que involucra a un futbolista colombiano se presentó en Envigado. El protagonista fue el jugador del Deportivo Independiente Medellín, Fabio Burbano. (Lea: Pablo Armero protagoniza de nuevo escándalo a bordo de un avión)

En la madrugada fue requerido por las autoridades cuando se movilizaba con un amigo y su pareja en un vehículo particular. Al pedirles que se dejaran realizar la prueba de alcoholemia se armó la pelea. (Le puede interesar también: Escándalos protagonizados por futbolistas colombianos)

El delantero del DIM muy molesto y en aparente estado de embriaguez golpeó a varios policías que intentaban retenerlo y con uno de ellos se fue a los puños porque le gritó que era un "simple jugadorcito de fútbol".

El comentario habría sido el que desató la ira del futbolista, quien terminó gritándole al policía que era un muerto de hambre y que él podía pagarle los 7 millones de pesos. Fue tal el enfrentamiento, que la compañera sentimental del jugador intervino.

Todo el hecho quedó registrado en un video conocido por Blu Radio:

Este video se conoce tan sólo un día después de que se hiciera viral la grabación en la que se observa al jugador Pablo Armero discutir a bordo de un avión con un pasajero porque lo estaba grabando con su celular.