Publicidad

Kaká: no me sorprendió quedarme afuera de la Copa América

El volante del Real Madrid, quien viene de recuperarse de una lesión en la rodilla izquierda, dijo que sus compañeros están en mejor forma que él.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Deportiva
10 de junio de 2011 - 06:50 a. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

A pesar de la lesión de rodilla que lo mantuvo casi seis meses por fuera de las canchas, la ausencia de Kaká en la lista de convocados para afrontar la Copa América de Argentina, que entregó el miércoles el DT de la selección de Brasil, Mano Mesezes, sorprendió a propios y extraños, excepto al crack del Real Madrid.

El volante brasileño sencillamente respondió que tiene esperanzas de "volver pronto" a la selección de su país, que será partícipe de la Copa América, evento que se disputará del 1 al 24 de julio en siete ciudades argentinas.

"Conversé con Mano dos veces y él me dejó las puertas abiertas. Luego hablé otra vez y le manifesté lo que sentía, que esperaba volver pronto a la 'seleçao' para jugar con Ganso, Lucas, Neymar, que son amigos", dijo Kaká en una entrevista con el canal de televisión Band.

El exjugador del Milan sólo pudo participar en algunos partidos con el Real Madrid, ya con la temporada europea recién finalizada.

Esa, junto a su poca brillantez en dichos partidos, fueron la razón por la que Menezes no lo convocó ni para los dos amistosos disputados esta semana ante -Holanda (0-0) y Rumania (1-0)- ni para la Copa América en suelo gaucho.

"Sinceramente no me sorprendió haber quedado fuera de la convocatoria. Creo que en este momento hay jugadores que están en mejor forma que yo", añadió el volante de 29 años, ganador del Balón de Oro en 2007.

Brasil, que viajará a Argentina el 21 de junio, buscará su tercer título consecutivo en el torneo continental, tras los alcanzados en Perú 2004 y Venezuela 2007, y el noveno de su historia. El primer reto de los de Menezes será imponerse en el grupo B, que también integran Paraguay, Ecuador y Venezuela.

Por ahora el brasilero sólo piensa en su club: “mi esperanza es ganar espacio en el Real Madrid e iniciar la temporada sin lesión. Sé que aún no correspondí a las expectativas, no sólo las de la prensa y los hinchas sino también a las mías. Quiero y confío en que ocurrirán muchas cosas buenas conmigo en el Real Madrid”.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.