
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Depués de haber aceptado pagar la promesa de cortarse el cabello si Colombia no ganaba la Copa América de Brasil 2019, el exarquero ahora volverá a apostar, pero por un motivo mucho más noble: la donación de sangre.
El ahora entrenador de arqueros de Atlético Nacional volvió a sorprender con una nueva apuesta, esta vez más racional que cortarse el cabello. “Soy René Higuita, el loco, y esta vez la apuesta la hacemos todos: si salvas a alguien donando tu sangre de hincha", contó el hombre del mítico "Escorpión" durante el segundo aniversario de W Play en Colombia.
Con el carisma que lo caracteriza, el ex guardameta de la Selección de Fútbol de Colombia invitó a todos los aficionados del fútbol 'a apostar' su sangre por el equipo de sus pasiones.
‘‘Esta invitación es para los hinchas de los diferentes clubes de fútbol, sin importar el escudo o el color de la bandera que cada ocho días llevan al estadio, quiero que me acompañen en esta causa que voy a liderar por el beneficio de miles de colombianos que sufren por la escasez de sangre en las clínicas’’, aseguró René Higuita.
El autor del ‘‘Escorpión’’ será la imagen de una campaña en la que dicha casa de apuestas y la Cruz Roja colombiana buscarán unir a las diferentes hinchadas del país para aumentar la donación de sangre en el país. Para esto dispondrán puntos de donación en los principales estadios del país.