
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El mal tiempo tomó protagonismo este sábado en el duelo entre Alemania y Dinamarca por los octavos de final. Una intensa lluvia se posó sobre el Signal Iduna Park, en Dortmund, donde tenía lugar el choque futbolístico entre países vecinos.
‼️☔️ There is now heavy rain which is leaking down onto some seats at Borussia Dortmund's stadium. #EURO2024 pic.twitter.com/DZA1mPa0ef
— EuroFoot (@eurofootcom) June 29, 2024
El partido era de ida y vuelta, con llegadas de lado y lado, pero al minuto 34:50 las acciones se suspendieron por culpa del clima. Dos relámpagos fueron suficientes para que el juez del partido, el inglés Michael Oliver, tomara la decisión parar el partido.
Fuerte tormenta en Dortmund
Tras las descargas eléctricas los jugadores fueron a los banquillos, después se vino el agua. Primero fue una lluvia moderada, que al rato se convirtió en aguacero. Al ver que no se podía continuar así, ambos equipos regresaron a los vestuarios. Durante más de 20 minutos el partido estuvo suspendido.
Una de las escenas curiosas que dejó el imprevisto climático fue la que protagonizaron dos hinchas daneses, quienes se dirigieron a una de las zonas más afectadas por la lluvia en el Signal Iduna Park y se pusieron a bailar justo debajo de la cascada que se había formado.
Hahaha I love these Denmark fans pic.twitter.com/CWI9L4SrYT
— ACMatt 🇭🇷 (@ACMatt93) June 29, 2024
El ganador de este compromiso se medirá en cuartos de final con el vencedor de la llave que enfrenta a España y Georgia, cuyo compromiso tendrá lugar este domingo en Colonia a partir de las 2:00 p.m.. El conjunto ibérico es el único que terminó la primera ronda con puntaje perfecto.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador