
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Atalanta cayó 2-1 en su visita a Brujas en la ronda de repechaje para los octavos de final de la Champions League.
El partido se definió con polémica, tras un penalti insólito en el último minuto que inclinó la balanza a favor del equipo belga, luego de que el árbitro sancionara una supuesta falta del sueco Isak Hien, quien no llegó a tocar al delantero rival que cayó en el área.
¡PENAL PARA BRUJAS EN EL FINAL DEL PARTIDO!
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 12, 2025
📺 Toda la #UCL en #DisneyPlus pic.twitter.com/M40h0izTPh
Pese a los reclamos airados de los jugadores del cuadro italiano, la decisión se mantuvo y Brujas convirtió desde los once metros para llevarse la victoria.
El equipo local se había puesto en ventaja a los 15 minutos, pero Atalanta logró reaccionar y encontró el empate antes del descanso. En la segunda mitad, el juego se mantuvo parejo y parecía que terminaría con un empate de cara a la vuelta del próximo martes. Sin embargo, la controversia arbitral desbalanceó el encuentro en los minutos finales, dejando a los italianos en desventaja para definir la serie en Bérgamo.
Juan Guillermo Cuadrado ingresó al minuto 63 y jugó 27 minutos en los que dio 21 toques y tuvo un remate a puerta.
Además, fue amonestado por sus fuertes reclamos al árbitro tras el penalti cobrado en el cierre del partido. Atalanta deberá buscar la remontada en casa para evitar una temprana eliminación en el renovado formato de la Champions League.
Full-time.#UCL #BruggeAtalanta 2-1 #GoAtalantaGo⚫️🔵 pic.twitter.com/4vjnU8d8N1
— Atalanta B.C. (@Atalanta_BC) February 12, 2025
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador