Publicidad

Las dos caras de Luis Díaz en una noche consagratoria de Champions League

En el mismo partido en el que se convirtió en el máximo goleador colombiano en la historia de la Champions League, el guajiro vio la roja tras una dura falta contra Achraf Hakimi. Su Bayern sigue siendo el equipo del momento en Europa.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Fernando Camilo Garzón
05 de noviembre de 2025 - 02:18 a. m.
Luis Díaz celebra uno de sus goles.
Luis Díaz celebra uno de sus goles.
Foto: AFP - FRANCK FIFE

Bayern Múnich confirmó en París que es el equipo más en forma de Europa. Le ganó 2-1 al París Saint-Germain, campeón vigente de la Champions League, en un duelo de máxima exigencia que tuvo a Luis Díaz como figura absoluta. El colombiano firmó una noche consagratoria y, al mismo tiempo, dolorosa: anotó los dos goles de la victoria bávara y rompió récords históricos, pero terminó expulsado por una fuerte entrada sobre Achraf Hakimi. Un partido de dos caras para el guajiro, que se sigue consagrando en Alemania.

Desde el primer minuto, el Bayern...

Temas recomendados:

 

Jose Manuel Sanchez(4255)05 de noviembre de 2025 - 12:56 p. m.
Y llegan a la selección y no hacen nada;solo cuentos.
Luis(97873)05 de noviembre de 2025 - 10:50 a. m.
Descredito? Jaja.
Atenas (06773)05 de noviembre de 2025 - 03:17 a. m.
Por razones laborales en estos días estoy en Europa, y aquí La Champions resuena q' da miedo. Por ello la excelente presentación del Bayern Munich y con Lucho Díaz de estrella anoche en París fue un regalo de los dioses!! Pero, como toda moneda tiene dos caras, del otro lado igual se mofan o burlan del payaso presidente Petro. Y en ambos casos hay razones suficientes pa el elogio de Lucho y el descrédito del "ojisapo". Atenas
  • Jairo Garzon(31793)05 de noviembre de 2025 - 04:57 a. m.
    No puede completar una frase sin decir pendejadas
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.