La senadora Claudia López explica en El Espectador los siete mandatos de la consulta y qué se necesita para que sea de cumplimiento obligatorio para el Estado.

hace 1 mes

En Londres 2012 el Twitter está a la orden del día

Estos son algunos de los tweets más destacados, relacionados con los Juegos Olímpicos.

@chrishoy (Chris Hoy, ciclista británico, pista): "He seguido los últimos 20 kilómetros de la carrera en ruta femenina en la pantalla gigante del Velódromo durante el entrenamiento. Gran carrera de @L_ArmiTstead. Entramos en el medallero!", en referencia a la medalla de plata de Lizzy Armitstead, la primera para el Reino Unido en estos Juegos Olímpicos.

@MayorofLondon (Boris Johnson, alcalde de Londres): "Primera medalla para Gran Bretaña! Felicidades a @L_ArmiTstead por su espléndida medalla de plata en la carrera en línea ciclista".

@SanyaRichiRoss (Sanya Richards-Ross, atleta estadounidense, 400 m): "Practico mi francés esta mañana con el campeón del mundo ciclista Greg (Gregory Baugé, campeón del mundo de velocidad en pista, ndlr) #BonChance", mensaje acompañado de una foto de los dos deportistas posando juntos.

@paulajradcliffe (Paula Radcliffe, británica que se retiró de los Juegos Olímpicos): "Primera vez que sonrío hoy viendo a @L_ArmiTstead ganar la medalla de plata de la carrera en ruta - bien hecho!"

@crj22ster (Colin Jackson, antiguo campeón del mundo de 110m vallas): "Pegado viendo la carrera en ruta femenina. ¡Muy disputada!"

@ItsStephRice (Stephanie Rice, nadadora australiana): "Me gusta ver los otros deportes olímpicos... zapear entre el baloncesto masculino y los clavados femeninos".