Los cambios de Independiente Santa Fe

Luego del cambio de cuerpo técnico, ya son 10 las bajas que presenta el equipo a cambio de 3 altas para el próximo semestre.

AFP/Archivo El Espectador

Tras la llegada del nuevo técnico Gustavo Costas a la institución santafereña, el equipo ha tenido importantes cambios en su plantel. Ya son 10 jugadores los que han confirmado su salida del club, mientras que, según lo expresó su presidente César Pastrana, Costas no le ha pedido refuerzos, por lo que hasta el momento son sólo 3 caras nuevas las que presenta el conjunto capitalino.

Jonathan Copete, Juan Fernando Caicedo, Sergio Herrera, Silvio González, Édinson Méndez, Rafael Pérez, Fram Pacheco, Julián Guillermo Rojas, Hugo Alejandro Acosta y el recientemente reincorporado Oscar Rodas, quien anunció su traspaso al Bolívar de La Paz, son los jugadores que no estarán en Independiente Santa Fe el próximo semestre.

Por su parte, también se ha confirmado la llegada de tres nuevos jugadores al plantel, Yair Arrechea, defensor de 33 años procedente del Deportes Tolima; el atacante Wilson Morelo, procedente de Monterrey de México; y por último el joven delantero Michael Rangel, propiedad de Atlético Nacional, luego de su paso por Envigado F.C. el último semestre. Estos 3 jugadores llegan en calidad de préstamo por un año, con opción de compra para el conjunto cardenal.

 

 

últimas noticias