Los hinchas del Ajax y un conteo regresivo que terminó en lágrimas

Un grupo de aficionados holandeses relató el último minuto del partido y, cuando estaban listos para festejar el pase a la final de la Champions, apareció Lucas Moura y le dio el tiquete a Tottenham.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción deportes
09 de mayo de 2019 - 01:53 p. m.
AFP
AFP
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Cuando finalizó el primer tiempo los aficionados de Ajax festejaban en las tribunas, también en algunos bares aledaños al estadio Ámsterdam Arena. Su equipo estaba ganando 2-0 y la final de la Champions League era una realidad bastante tangible. Sin embargo, en la segunda parte, Tottenham reaccionó al punto de igualar todo a dos tantos por lado.

Aún así, la afición holandesa no bajó el ánimo y cuando se conocieron los seis minutos de reposición la emoción de pelear por el título europeo, luego de 23 años, fue más grande. De hecho, en grupo de hinchas optó por hacer una cuenta regresiva de los últimos 60 segundos del partido para celebrar con el pitazo final.

Lo que no esperaban era el gol de Lucas Moura (minuto 96), el tercero en su cuenta y el que interrumpió todo, el que cambió lo que hubiera sido un abrazo colectivo para convertirlo en expresiones de incredulidad.

 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.