Publicidad

Alejandro González, a segunda ronda del Seguros Bólivar Open de Barranquilla

Entretanto, el también colombiano Eduardo Struvay, cayó ante el chileno Juan Carlos Sáez.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
09 de abril de 2013 - 06:19 p. m.
Alejandro González, a segunda ronda del Seguros Bólivar Open de Barranquilla
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El tenista colombiano Alejandro González, del Equipo Colsanitas, consiguió este martes su paso a la segunda ronda del cuadro principal de individuales del Seguros Bolívar Open de Barranquilla, torneo que reparte una bolsa de premios de 50 mil dólares y que entrega puntos para la clasificación mundial profesional de la ATP.

El jugador del Equipo Colsanitas, campeón hace tres semanas del Challenger de Quito, derrotó este martes en tres sets al chileno Cristobal Saavedra.

Con parciales 3-6, 6-3 y 6-2 se impuso el tenista antioqueño en su debut y ahora esperará en segunda ronda al ganador del partido que dispute el francés Laurent Rochette contra el ecuatoriano Iván Endara.

El turno en la noche de hoy martes, a partir de las 6:30 p.m., será para el risaraldense Santiago Giraldo, campeón la semana antepasada del Seguros Bolívar Open de Pereira.

Giraldo tendrá que enfrentar al italiano Riccardo Ghedin, en partido que corresponde al primer turno de la programación de la noche en el estadio central.

La jornada de este martes dejó la derrota en primera ronda del cuadro principal del colombiano Eduardo Struvay, quien fue superado por el chileno Juan Carlos Sáez.

Struvay, haciendo pareja con el también colombiano Nicolás Barrientos, jugará a las 6:00 de la tarde su partido de primera ronda de dobles. La pareja Struvay y Barrientos fue campeona del Seguros Bolívar Open de Pereira.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.