
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El tercera base de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, retirará su demanda contra las Grandes Ligas y contra la Asociación de Peloteros, lo cual indica que aceptará la suspensión que le fue impuesta por 162 partidos, más postemporada, por el Caso Biogénesis que afectó a varios peloteros de la gran carpa.
El pelotero inicialmente había sido suspendido por 211 juegos por violación del uso de sustancias prohibidas y el juez Fredric Horowitz la redujo el pasado 11 de enero.
habían sido suspendidos por esta investigación Nelson Cruz (Texas), Johnny Peralta (Detroit), el relevista Antonio Bastardo (Filadelfia), Jordany Valdespín (Nueva York Mets), el agente libre Jordan Norberto, Fautino de los Santos y el nicaragüense Everth Cabrera (San Diego).
Alex RodrÍguez tenía un salario garantizado con el equipo de Nueva York un total de U$27.5 millones para la temporada 2014.
La Asociación de Peloteros escribió en su cuenta de Twitter: "Álex Rodríguez ha hecho lo correcto. Su decisión es en beneficio de los intereses de todos".
A lo anterior se le suma que el abogado del jugador indicó que Rodríguez no se presentará a los campos de entrenamiento en Tampa con los Yankees de Nueva York.