Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Este sábado, luego de dos días, finalizó la primera ronda del Pacific Rubiales Bogotá open presentado por Samsung y Comcel, certamen que reparte 600.000 dólares en premios y que dejó como único líder al canadiense Andrew Parr que, con 65 golpes, seis bajo el par del campo, terminó como único líder con un impacto de ventaja sobre un grupo de seis escoltas, en el que se destaca la presencia del colombiano David Vanegas.
Parr logró ocho ‘birdies’ (hoyos 1, 3, 4, 8, 9, 13, 14 y 18) y apenas dos ‘bogeys’ (2 y 12) en una jornada en donde la lluvia, gran protagonista en los dos primeros días del evento, ha estado ausente del campo 'Los Fundadores' del Country Club de Bogotá. Finalmente, luego de dos días de retrasos por lluvia y amenazas de tormenta, finalizó la primera ronda.
A un golpe del canadiense se encuentra un grupo de seis jugadores, en el que se destacan los estadounidenses J.J. Killeen, Clayton Rask y Mark Anderson, el australiano Matthew Giles, el surafricano Garth Mulroy y el colombiano David Vanegas, todos con 66 golpes (-6).
“Ayer (viernes) apenas le estaba pegando bien a la bola y espero que todo siga igual esta tarde. Las salidas y el putt son la clave para segur arriba”, afirmó el colombiano.