Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Arropado por la afición, el escocés Andy Murray, cuarta raqueta mundial, avanzó hacia las semifinales de la Copa Masters, donde queda a expensas de lo que haga Roger Federer, tras truncar en Londres las esperanzas del español Fernando Versdasco, número 7, al que se impuso por 6-4, 6-7 (4) y 7-6 (3).
En la abarrotada carpa londinense del 02 y con el público claramente volcado en su tenista patrio, al de Dunblane, que tuvo problemas con su primer servicio y tiró por la ventana infinidad de opciones de rotura, le llevó tres horas exactas imponerse a un Verdasco que opuso una férrea resistencia.
Murray aireó su frustración al no lograr la victoria en dos sets en la liguilla que le hubiera dado de forma automática el billete a las semifinales frente a un Verdasco que terminó cojeando.
Ahora, sin embargo, tiene que esperar al desenlace del otro encuentro del Grupo A que se disputará esta noche entre el suizo Roger Federer, número 1 del mundo y el argentino Juan Martín Del Potro, quinto del cuadro.