Publicidad

Arantxa Sánchez, invitada de honor en torneo de Bogotá

La extenista española fue número uno del mundo en 1995.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
08 de marzo de 2014 - 12:22 a. m.
Arantxa Sánchez, invitada de honor en torneo de Bogotá
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Arantxa Sánchez  será la invitada especial en la presentación de la Copa Colsanitas, el 11 de marzo en Bogotá.

La Copa Colsanitas, que el año pasado ganó la serbia Jelena Jankovic,  se disputará del 5 al 13 de abril en la capital colombiana.

La organización no ha anunciado los nombres de las cabezas de serie, aunque espera la participación de más de diez jugadoras situadas entre las cien mejores del mundo, precisó un comunicado.

Durante su carrera profesional, que comenzó en 1985 y terminó en 2002, Sánchez Vicario ganó cuatro medallas olímpicas (dos de plata y dos de bronce), cuatro Grand Slam (dos Roland Garros y dos US Open), y sumó en total 29 títulos individuales y 69 en dobles.

También fue finalista del Abierto de Australia en dos ocasiones así como de Wimbledon, y fue campeona con España cinco veces de la Copa Federación. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.