
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah perdieron este martes ante la pareja del británico Jamie Murray y el brasileño Bruno Soares, en su segundo partido en el Torneo de Maestros de la ATP, en el O2 Arena de Londres.
Los vallecaucanos, que en su primera salida derrotaron al al croata Nikola Mektic y al austríaco Alexander Peya, cayeron esta vez por 6-4 y 6-3 y el próximo viernes se jugarán su paso a semifinales contra el sudafricano Raven Klaasen y el neozelandés Michael Venus, que tambipen llevan un partido ganado y uno perdido.
Cabal y Farah terminaron la temporada 2018 entre las ocho mejores parejas de la temporada y se convirtieron en los primeros tenistas criollos en jugar el Torneo de Maestros. Su objetivo es llegar lo más lejos posible y disfrutar la experiencia de estar en la élite del deporte blanco.
Lea también: Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, todos unos maestros de los dobles
"Estar acá es una meta cumplida. Ahora se traza otra cuando vas cumpliendo los objetivos. Veníamos luchando otros años y no lo habíamos concretado, creo que por lesiones, y eso nos ha llevado a mejorar ciertos detalles. Ha sido el primer año sin lesiones y lo que hemos conseguido es espectacular", aseguró Cabal.
En este 2018 ganaron el título en el Masters 1.000 de Roma y el hecho de que lleven jugando juntos prácticamente toda la vida los ha beneficiado. Según Cabal ese hace que haya "más confianza de lo normal" y que muchos movimientos sean más automáticos, casi como una rutina. "Con una mirada ya sabes qué es lo que quiere que haga el otro", apuntó.
Vota por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, nominados a Deportista del Año 2018 en la categoría Mayores.