Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El colombiano Juan Sebastián Cabal perdió en la final de dobles del ATP 250 de Rosmalen. Acompañado del ruso Dmitry Tursunov, el caleño perdió frente a la pareja de los primeros sembrados del torneo, el sueco Robert Lindstedt y el rumano Horia Tecau. Los parciales: 6-3, 7-6 (1).
La dupla sueco-rumana anotó 10 aces y ganó el 82 por ciento de los puntos con su servicio. Se quedaron con la final luego de 73 minutos de juego, ganando el torneo sin perder un solo set y mejorando a 11-1 su registro en el evento.
“El torneo ha sido muy generoso con nosotros. Levantamos nuestro juego y jugamos realmente bien”, dijo Lindstedt. “Ganar hoy, contra dos jugadores fuertes, es un gran impulso de confianza para Wimbledon”, añadió.
Lindstedt y Tecau están 2-2 en finales esta temporada, con triunfo en Bucarest y siendo finalista en Madrid y Rotterdam. Las últimas dos temporadas, Lindstedt y Tecau fueron en busca de la final de Wimbledon.
Por su lado, la dupla de Cabal y Tursunov jugó su primera final juntos. Tursunov quedó con una marca de 5-5 en finales, mientras que Cabal tiene un registro de 0-2.