Cabal y Farah avanzaron a la tercera ronda del US Open

Los colombianos superaron al brasileño Marcelo Demoliner y al mexicano Santiago González y siguen con vida en el último Grand Slam del año.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción deportes
01 de septiembre de 2018 - 05:07 p. m.
La pareja colombiana es segunda en la carrera al torneo de Maestros en Londres. / AFP
La pareja colombiana es segunda en la carrera al torneo de Maestros en Londres. / AFP
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

En un partido complicado, en el que fue necesario jugar el desempate en el segundo set y en el que los errores fueron pocos, más los aciertos de lado y lado, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah superaron a la pareja integrada por Marcelo Demoliner y Santiago González, con parciales de 6-4 y 7-6 (4) y accedieron a la tercera ronda del US Open, último Grand Slam de la temporada mejorando así su actuación en Nueva York, donde tenían como su techo la segunda ronda.

Los colombianos necesitaron de una hora y 36 minutos para vencer al brasileño y al mexicano, quienes por momentos fueron los que tomaron la iniciativa del encuentro. Sin embargo, Cabal y Farah ganaron el 76% de los puntos con su primer saque, cometieron menos errores no forzados y celebraron este sábado en Flushing Meadows. Tan apretado fue el encuentro que al final los vallecaucanos sumaron 77 puntos ganados contra 60 de sus rivales.

Le puede interesar: Cabal y Farah, todos unos maestros de los dobles

Ahora, en la próxima ronda, Juan Sebastián y Robert, siembra cinco del evento de dobles, se medirán con el español Marcel Granollers y con el croata Ivan Dodig, quienes dejaron en el camino a la pareja local integrada por Robert Galloway y Nathaniel Lamos. Recordemos que los tenistas nacionales, que por ahora son segundos en la carrera el torneo de Maestros al final de temporada en Londres, van por la parte baja del cuadro en el que los favoritos son el finlandés Henri Kontinen y el australiano John Peers.  

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.