
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Luego de que la lluvia no dejara que el partido se llevara a cabo como estaba programado, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah por fin debutaron en el ATP de Sydney, primera parada para la pajera colombiana en este 2019. Y lo hicieron con victoria sobre el checo Roman Jebavy y el argentino Andrés Molteni con parciales de 7-6 (5) y 6-4 en una hora y 34 minutos de juego.
Aunque en el papel el juego debía ser más sencillo, los rivales de los colombianos estuvieron sólidos con el saque, no se equivocaron tanto en la red y obligaron a los vallecaucanos a ser más agresivos y cometer menos errores. De hecho, Jebavy y Molteni tuvieron mejor porcentaje de primeros servicios (66%), pero no aprovecharon las oportunidades claras.
Le puede interesar: Cabal y Farah, como un matrimonio
Allí la experiencia de Cabal y Farah jugó un papel fundamental para lograr el primer triunfo del año y así meterse a los cuartos de final del evento 250, ronda en la que ahora se medirán con el australiano Matthew Ebden y el sueco Robert Lindstedt.
Recordemos que los tenistas nacionales son los máximos preclasificados de este evento antesala al Abierto de Australia que entrega al ganador alrededor de 29 mil dólares (cerca de 92 millones de pesos).
El 2️⃣0️⃣1️⃣9️⃣ inicia con victoria para el #ColombianPower💥.@juanscabal & @RobertFarah_ 🇨🇴 se imponen ante Roman Jebavy 🇨🇿 y Andrés Molteni 🇦🇷 por 7-6(5), 6-4 para clasificar a cuartos de final en el ATP 250 de #Sídney 🇦🇺. pic.twitter.com/JkjI5ESOMt
— Fedecoltenis (@fedecoltenis) January 8, 2019