Publicidad

Cabal y Farah, eliminados del Masters 1000 de París

Los tenistas colombianos cayeron en octavos de final ante la pareja conformada por el indio Rohan Bopanna y el rumano Florian Mergea.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Con información de la oficina de prensa
04 de noviembre de 2015 - 01:34 p. m.
Cabal y Farah, eliminados del Masters 1000 de París
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah fueron superados este miércoles en los octavos de final del torneo de dobles del Masters 1.000 de París, Francia, certamen que se disputa sobre pistas rápidas y que reparte una bolsa de premios de 3 millones 289 mil euros.

Cabal y Farah, que hace cuatro semanas fueron subcampeones del ATP 500 de Tokio y hace tres semanas alcanzaron los cuartos de final del Masters 1.000 de Shanghai, cayeron ante la la pareja siembra 8 del torneo, conformada por el indio Rohan Bopanna, 14 del mundo en dobles, y el rumano Florian Mergea (15). Bopanna y Mergea aparecen como la pareja número 8 del mundo en el ranking del año.

Con parciales 6-7 (3-7), 6-4 y 10-5 se impusieron Bopanna y Mergea en un partido de 1 hora y 32 minutos de duración.

Los colombianos venían de derrotar en primera ronda a la pareja conformada por el español Feliciano López, 36 del mundo en dobles, y el bielorruso Max Mirnyi, 29 del mundo en esta modalidad.

Los jugadores colombianos, que esta semana se ubican como la dupla número 11 del ranking mundial del año, cierra así una temporada en la que consiguió cinco finales en grandes torneos del ATP World Tour, gracias a las cuales completó diez finales en su carrera en este tipo de certámenes del Circuito Mundial Profesional.

Por Con información de la oficina de prensa

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.