Publicidad

Cabal y Farah, eliminados en segunda ronda del Australian Open

La pareja de tenistas colombianos fue superada por los franceses Nicolás Mahut y Pierre-Hugues Herbert.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción deportiva
24 de enero de 2015 - 04:37 a. m.
Archivo EFE / Archivo EFE
Archivo EFE / Archivo EFE
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

La pareja de tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, fue superada este viernes en su partido de segunda ronda del torneo de dobles del Abierto de Australia, primer torneo de Grand Slam de la temporada y certamen que reúne a 64 de las mejores duplas del mundo.

Los franceses Nicolás Mahut y Pierre-Hugues Herbert pusieron freno a las aspiraciones de los jugadores del Equipo Colsanitas al imponerse en la noche de este viernes con parciales 6-3 y 6-4 luego de 1 hora y 14 minutos de partido.

Cabal y Farah venían de conseguir su avance a la segunda ronda al superar el miércoles a la pareja que conformaron el brasileño Andre Sa y el croata Mate Pavic.

Los tenistas del Equipo Colsanitas llegan a este torneo tras haber alcanzado en el comienzo de temporada los cuartos de final del ATP 250 de Doha, Qatar.

La pareja colombiana consiguió en 2014 el título del ATP 500 de Río de Janeiro y el título del ATP 250 de Winston Salem; la final del Masters 1000 de Miami, la final del ATP 250 de Brisbane, la final del ATP 250 de Viña del Mar, la final del ATP 250 de Sao Paulo. Además, el título del Challenger Series de Bucaramanga, la semifinal del Masters 1.000 de Madrid y la semifinal del ATP 250 de Shenzhen. Cabal tiene, además, la final del ATP 250 Claro Open de Bogotá, en donde jugó con el colombiano Nicolás Barrientos. 

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.