Publicidad

Cameron Smith ganó en Jacksonville y obtuvo el premio monetario más grande del año

Gracias a un espectacular cierre de 66 golpes, el australiano triunfó en el TPC de Sawgrass en una ronda que estuvo llena de emociones, y consiguió un cheque de 3.6 millones de dólares de ganancias.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Juan Manuel Morales
15 de marzo de 2022 - 12:52 a. m.
Cameron Smith con el trofeo del torneo The Players.
Cameron Smith con el trofeo del torneo The Players.
Foto: EFE - ERIK S. LESSER
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Un lunes bastante extraño pero a su vez especial vivieron los aficionados que en Colombia siguen el golf del PGA Tour. Juan Sebastián Muñoz llegó a la ronda final en el segundo puesto del Players Championship en busca de otro triunfo en la máxima categoría del golf mundial.

El clima no fue el mejor aliado del torneo más lucrativo del mundo del golf que en esta edición repartió una bolsa de premios de 20 millones de dólares. Esto, debido a las fuertes lluvias que cayeron desde el jueves en Jacksonville, Florida, y que postergaron el final del evento hasta este lunes.

Muñoz jugó en el último grupo junto al estadounidense Doug Ghim y el indio Anirban Lahiri, quien llegaba como líder del torneo. Sin embargo, el comienzo del bogotano no fue el esperado y un doble bogey en el hoyo 1 tras un mal tiro desde el bunker y un bogey en el hoyo dos hicieron que descendiera rápidamente en la tabla.

Muñoz intentó recuperarse con birdies en los hoyos 6 y 11 que lo volvieron a meter en la lucha por el top ten del torneo. Pero un mal cierre en los últimos tres hoyos lo dejaron al final en el puesto 33 de la tabla con un acumulado de 3 bajo par. No obstante, su temporada sigue siendo muy buena y se mantiene en el puesto 32 de la FedEx Cup.

(Aquí, toda la información deportiva)

Por su parte, Cameron Smith se impuso de gran manera en la ronda final que se disputó en el famoso campo diseñado por Pete Dye y obtuvo su segundo triunfo de la temporada. El australiano tuvo una ronda final memorable de 66 golpes y con un total de 13 golpes bajo par terminó levantando el trofeo del que es considerado el quinto ‘major’ del año.

Por Juan Manuel Morales

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.