
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
María Camila Osorio sigue entrenando para llegar de la mejor forma al Abierto de Australia, primer grand slam del 2022 que empezará el próximo 17 de enero.
La colombiana, que tuvo que bajarse por covid-19 del WTA 250 de Adelaida, torneo que servía como preparación para el primer gran evento tenistico del año, superó su contagio de coronavirus y empezó su puesta a punto a una semana de que inicie la competencia.
Más: Lo mejor de los deportistas colombianos lo encuentra en El Espectador
La noticia fue confirmada por la propia tenista a través de su cuenta de Twitter en un video en el que mostró cómo se está preparando para el torneo del país oceánico.
👋🏻😍 @AustralianOpen pic.twitter.com/ZItJr8L4Oy
— Camila Osorio (@CamiOsorioTenis) January 11, 2022
Será la primera vez que Osorio dispute el campeonato australiano, después de que en 2021 jugó en Roland Garros, Wimbledon y el US Open.
Mire: La novela de Djokovic todavía no llega a su final
Este martes, además de superar el covid-19, la colombiana también recibió la buena noticia de su ascenso en el escalafón de la WTA. La cucuteña pasó del puesto 55 al 53, y de hacer una buena participación en Australia podría subir, significativamente, más casillas.
Así las cosas, María Camila Osorio ya está lista para disputar el primer grand slam del año, que este martes también definió sus cabezas de serie. En los hombres, el número uno será Novak Djokovic, a pesar de los problemas que no cesan alrededor de su deportación, y en las mujeres la cabeza de la competencia será la tenista local Ashleigh Barty.
También: Djokovic, confirmado por el Abierto de Australia como cabeza de serie del torneo
Ya entrena en Melbourne 🇦🇺
— Andres Vargas Peraza (@andresvarperaza) January 11, 2022
María Camila Osorio se pone a punto tras su llegada a Australia.#AusOpen pic.twitter.com/GTnXnB618k
